BBWAA anuncia finalistas a premios; mexicano Urías fuera de Cy Young y cubano José Adolis fuera de los Novatos aunque Randy si

9:55:29 AM

 

 

 

Las ternas finalistas a los premios anuales de BBWAA a jugadores y managers más destacados en Grandes Ligas 2021fueron anunciados el lunes, y el mexicano Julio Urias, de Los Angeles Dodgers, quedó fuera de la pelea por el Cy Young de la Liga Nacional.

Urías fue el único ganador de 20 partidos en la temporada en todo grandes ligas, pero su efecitividad. WHIP, ponches, innings lanzados y WAR no le ayudaron a terminar entre los mejores tres.

Aquí los finalistas de cada premio:

Cy Young Liga Nacional

Cy Young Liga Americana

Jugador Más Valioso Liga Nacional

Jugador Más Valioso Liga Americana

Novato del Año Liga Nacional

Novato del Año Liga Americana

Manager del Año Liga Nacional

  • Craig Counsell, Milwaukee Brewers

  • Gabe Kapler, San Francisco Giants

  • Mike Shildt, St. Louis Cardinals

Manager del Año Liga Americana

  • Dusty Baker, Houston Astros

  • Kevin Cash, Tampa Bay Rays

  • Scott Servais, Seattle Mariners

Tomado ESPN

 

12 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Amaya el 9 noviembre, 2021 a las 10:32 am
    • Responder

    José Adolis García bajó mucho su rendimiento en el tercio final de la temporada

    1. Pero jamás Franco puede estar por encima del que apenas jugó comparado con Adolis. Un tipo qué da 31 HR y más de 90 CI dejarlo fuera es un robo, sólo 4 jugadores en la historia de MLB han conectado 30 o más HR y 90 o más CI como novatos y su defensa es de altos kilates, fue estafado y grosero…

        • Rey Cowboy el 9 noviembre, 2021 a las 3:38 pm
        • Responder

        Adolis debia estar entre los novatos finalistas pero era superado por el que debio sel el novato mas destacado no solo de la Americana sino de toda la MLB,Ryan Mountcastle que en menos juego que Garcia bateo 33 jr y 89 impulsadas con mejor linea ofensiva que Adolis,yo pense que el novato iba a ser Ryan,seguido por el avileño y luego Randy

        1. De acuerdo contigo, pero mi reclamo inconforme es verlo excluido de los finalistas, ganarlo o no ya es otra cosa.

        • Amaya el 9 noviembre, 2021 a las 8:46 pm
        • Responder

        No no a la defensa realmente Jose Adolis fué una tenaza en los jardines fildeando y tirando, pero parece que le dan más peso a la ofensiva

        1. Pero es que Franco con solo 70 juegos jugado no es justo que lo tengan en cuenta por encima de Adolis que te repito solo 4 novatos en la historia han dado 30 + HR o 90 + CI, así que excluirlo nunca lo veré justo.

    • El Conde MD el 9 noviembre, 2021 a las 11:04 am
    • Responder

    Ni Urias para el Cy Young ni Jose Adolis para Novato del Año, coño polémico todo esto, uffff……

    • Jose Acosta el 9 noviembre, 2021 a las 11:34 am
    • Responder

    Esta famosa BBWAA cada vez dejas mas que desear, están corrompiendo la esencia de los premios, y para el salon de la fama aplican doble racero, decepcionante, es un robo dejar fuera a Adolis, y aun mas robo dejar fuera de los MVP a Salvador Perez, Ryan Mountcastle y Adolis participaron el 149 juegos tomaron mas de 500 turnos impulsaron 0.61 y 0.58 carreras por juego, Wander Franco participo en solo 70 juegos impulso 39, 0.56 carrear por juegos, es un gran talento pero Tampa no lo subió por mezquinos intereses económicos y ahora por la misma razón mediática o sea por que da mas dinero a la television lo colocan de finalista, eso se llama fraude, Austin Riley impulso 107 carreras, sin el Atlanta no es campeón pero prefieren a Juan Soto cuyo equipo no llego a la temporada y que solo supera a Riley en OPS.

  1. a nosotros los cubiche nos la pnen dura como dice mr president 31 hrs y 90 rbis y no esta en esta lista ha sido estafado segun mi criterio

  2. Siempre en estos premios de temporada hay robo , no creo que Franco se pueda comparar ante Adolis García, los numeros hablan, 31 bambinazos y acercarse a las 100 impulsadas, lograr buena defensa, con corredores enfriados en la goma… Y con Urías también acabaron, ganar 20 juegos es algo bien difícil para el pitcheo actual…
    Veremos el veredicto final a ver quien se lleva el novato, cy young y MVP…..

  3. yo creo que la nominacion si le alcanzaba al cubano. igual tiene un mundo por delante.

    • Lautaro el 11 noviembre, 2021 a las 11:54 am
    • Responder

    Una de las injusticias más grandes en la historia de las nominaciones esta de dejar fuera a Adolis por Franco… ufffff vergonzoso.
    Argumentos tengo miles para rebatir cualquiera que me diga que no fue una injusticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.