Cubano Yolbert Sánchez y el dominicano Contreras, premiados en Arizona

6:57:54 PM

 

 
 
 

PEORIA, Ariz. — El prospecto cubano de los White Sox, Yolbert Sánchez y el derecho dominicano, Roansy Contreras, fueron nombrados como el Bateador y Lanzador de la Semana, respectivamente, en la Liga Otoñal de Arizona, por lo hecho entre el 1ro y el 6 de noviembre.

Sánchez, 15to mejor prospecto de los White Sox, se destacó al irse de 12-7 con un jonrón de dos carreras; su primero en el circuito. Además, empujó siete carreras, anotó tres y recibió tres boletos, mientras que al mismo tiempo desplegaba su talento con el guante.

Lo que hizo esta semana es una continuación de lo que lo llevó a batear .343 durante 39 juegos en Doble-A Birmingham al final de la temporada regular.

Por otra parte, Contreras retiró a los nueve rivales que enfrentó, incluyendo cinco ponches. El sexto mejor prospecto de los Piratas llevó a Peoria al triunfo el martes.

Contreras representa un caso inusual entre los participantes en la Liga Otoñal, al ser uno de los pocos en jugadores que ya debutaron en las Mayores. El monticular de 22 años permitió tres hits en tres tramos en blanco en el PNC Park el 29 de septiembre ante los Cachorros.

 

Tomado de LasMayores

2 comentarios

    • Amaya el 9 noviembre, 2021 a las 8:23 pm
    • Responder

    Buen futuro le depara al torpedero cubano Yolbert Sánchez que de seguro no demorará mucho en llegar a la MLB

    • El Conde MD el 10 noviembre, 2021 a las 10:13 am
    • Responder

    Yolbert creciendo a pasos agigantados….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.