NPB; Resultados en los Play Off del 10 de noviembre: Ravelo y Adeiny de 3-1. Leonys se fue en blanco

10:04:10 AM

 

 

 

 

Jonrón de Santana comanda triunfo de Yakult

  Written by Béisbol Japonés.com

 

   El dominicano Domingo Santana conectó este miércoles un cuadrangular en 3 turnos y remolcó 2 carreras para comandar el triunfo de 4-0 de las Golondrinas de Yakult sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Meiji Jingu de Tokio en el inicio de la ronda final del playoff de la NPB.

 

   El jardinero caribeño, que también recibió un boleto en el juego, dejó su promedio inicial de la serie en .333.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para dejar su promedio en .250.

 

   Las otras dos anotaciones del conjunto local llegaron por cortesía de un elevado de sacrificio de Munetaka Murakami y un doble remolcador de Yasutaka Shiomi.

 

   El novato de 20 años Yasunobu Okugawa se anotó la victoria tras permitir apenas 6 hits sin carreras y ponchar a 9 rivales en 9 entradas completas.

 

   La derrota fue para Shun Yamaguchi, quien concedió 3 anotaciones y 3 hits en 4 episodios de labor.

 

   Yakult lidera ahora 2-0 la serie al mejor de 7 debido a que comenzó la misma con un triunfo de ventaja. Ahora sólo necesita un triunfo y un empate más para asegurar su pase a la Serie de Japón.


 

Lotte 0, Orix 1, Kyocera Dome

 

   En la Liga del Pacífico, el cubano Rangel Ravelo sonó un doble en 3 visitas al plato en el triunfo de 1-0 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio inicial quedó en .333.

 

   Por Lotte, su compatriota Adeiny Hechavarría sumó un sencillo en 3 oportunidades para colocar su promedio en .333, mientras que el también cubano Leonys Martín se fue de 4-0 con 2 ponches para dejar el suyo en .000.

 

   Yoshinobu Yamamoto, el mejor lanzador de la NPB en la actualidad, se anotó la victoria tras conceder sólo 4 imparables sin carreras y abanicar a 10 bateadores en 9 entradas completas.

 

   La derrota fue para Ayumu Ishikawa, quien permitió sólo una anotación y 5 hits en 7 episodios de labor.

 

   La única carrera del encuentro llegó por cortesía de un sencillo remolcador de Takahiro Okada en el cierre de la primera entrada.

 

   Orix toma así ventaja de 2-0 en la serie al mejor de 7 debido a que comenzó la misma con un triunfo de ventaja. Con una victoria y un empate más podrá asegurar su presencia en la Serie de Japón.

 

Tomado del Béisbol Japonés

3 comentarios

    • Abel deldado el 10 noviembre, 2021 a las 11:52 am
    • Responder

    Lanzadores cubriendo toda la ruta

    • Amaya el 10 noviembre, 2021 a las 7:50 pm
    • Responder

    Dije hace varios días que Leonys Martín había terminado mal la campaña regular y parece que por lo mal que lució en este primer juego que aún no ha salido de este slump, bien por Rangel Ravelo y Adeinys Echevarría que ambos dieron hit

    1. Amaya pero dio HR y decidió el partido que dio pase a esta ronda, no se puede batear en cada partido ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.