NPB; Play Off: Resultados del 11 de noviembre. Adeiny destaca por los cubanos con doblete

9:43:37 AM

 

 

Suárez lanza un cero en relevo en triunfo de Yakult

  Written by Béisbol Japonés.com

 

   El venezolano Albert Suárez no permitió hits ni carreras este jueves en una entrada de relevo para contribuir al triunfo de 5-0 de las Golondrinas de Yakult sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Meiji Jingu de Tokio en la continuación de la ronda final del playoff de la NPB.

 

   El derecho criollo, que ponchó a un rival y otorgó un boleto, dejó su efectividad inicial de la postemporada de la Liga Central en 0.00.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 2-0 para reducir su promedio a .200, pero recibió un boleto y anotó una carrera para ayudar a la causa de su equipo. Así mismo, el venezolano José Osuna falló en 3 oportunidades para disminuir su promedio a .143.

 

   El zurdo Keiji Takahashi se anotó la victoria tras permitir apenas 2 hits sin carreras y ponchar a 8 rivales en 6 capítulos completos, mientras que la derrota fue para Tomoyuki Sugano, quien concedió 5 anotaciones (4 de ellas sucias) en 5 episodios y 2 tercios de labor.

 

   Naomichi Nishiura marcó la diferencia en el encuentro con un elevado de sacrificio en el cierre de la segunda entrada, mientras que Yasutaka Shiomi y Shingo Kawabata aseguraron el triunfo con un triple de 3 carreras y un boleto con las bases llenas, respectivamente.

 

   Con este resultado Yakult toma ventaja de 3-0 en la serie y se coloca a sólo un empate de avanzar a la Serie de Japón, que comenzará el próximo sábado 20 de noviembre.


 

Lotte 0, Orix 2, Kyocera Dome

 

   Un jonrón de 2 carreras de Yutaro Sugimoto y una sólida apertura de Daiki Tajima le dieron a los Búfalos de Orix un triunfo de 2-0 sobre los Marinos de Lotte en el Kyocera Dome de Osaka en la continuación del playoff de la Liga del Pacífico.

 

   Tajima permitió apenas 3 hits sin anotaciones y abanicó a 5 rivales para cosechar su primera victoria de la serie, mientras que Sugimoto sumó su primer cuadrangular y sus primeros 2 remolques.

 

   La derrota fue para el veterano Manabu Mima, quien concedió una carrera y 4 hits en 5 capítulos y 2 tercios de labor.

 

   El ex grandeliga Yoshihisa Hirano se anotó el salvado tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo.

 

   Por Lotte, el cubano Adeiny Hechavarría conectó un doble en 3 turnos para mantener su promedio en .333, mientras que su compatriota Leonys Martín se fue de 4-0 con 3 ponches para dejar el suyo en .000.

 

   Por Orix, el también cubano Rangel Ravel falló en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .143.

 

   Con este resultado, Orix toma ventaja de 3-0 en la serie y se coloca a sólo un empate de asegurar su presencia en la Serie de Japón.

 

 

Tomado del Béisbol Japonés

2 comentarios

    • El Conde MD el 11 noviembre, 2021 a las 10:02 am
    • Responder

    No le ha ido bien a Rangel Ravelo por Japón…

    • Amaya el 11 noviembre, 2021 a las 11:14 am
    • Responder

    Como he venido diciendo se desinfló por completo Leonys Martín se fue en blanco nuevamente sin aportar nada en el momento más crucial para su equipo
    Ambos play off parecen irse de un solo lado,ya de hecho Yakult está virtualmente clasificado para la gran final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.