Acción de Gracias: Bendiciones, por equipo

7:41:24 PM

 

 
 
 
 

¡Es la semana Acción de Gracias! ¡Feliz Día de Acción de Gracias! Thanksgiving es una festividad bien especial, aunque sea un día en el que no podemos disfrutar de béisbol de Grandes Ligas. La mejor parte de todas es que es un día específicamente elegido para que reflexionemos sobre todas esas cosas por las que estamos agradecidos: Lo realmente importante de nuestras vidas, aquello por lo cual damos gracias. Un día muy bonito. Debería haber más días así.

Entonces, hoy en Los Treinta, revisaremos un motivo por el que cada uno de los 30 equipos tiene que estar agradecido. Quizás sea un jugador, un concepto un estado de ánimo o la sensación de que la situación del club va a mejorar. Pero siempre hay motivos para dar las gracias.

LIGA AMERICANA

División Este

Azulejos: Pasarán todo el 2022 en su casa

Estos jóvenes y emocionantes Azulejos no juegan sus 81 encuentros como local en Toronto – la ciudad donde se supone que deben jugar – desde el 2019. En el 2022, su casa volverá a ser su casa.

Orioles: Ya casi llega Adley Rutschman

La expectativa ha durado más de lo que algunos fanáticos quisieran, pero el fenómeno de la receptoría arribará con seguridad en el 2022. Y todo indica que habrá valido la pena esperar.

 

Rays: Vienen de ganar 100 juegos por 1ra vez en la historia del club

Para todo lo que se hablara de los Rays este año, a esto no se le prestó la atención merecida: Tampa Bay tuvo este año la mejor temporada regular de su historia. Buen punto de partida para empezar a dar las gracias, ¿no?

Medias Rojas: Chris Sale por fin a toda máquina en 2022

Vimos destellos del Sale del pasado en algunos momentos del 2021, pero el próximo año llegará tan descansado como posible.

Yankees: Siguen siendo muy buenos y están listos para mejorar

Los Yankees no han llegado a la Serie Mundial desde que ganaron la del 2009. Hay varios huecos en el equipo, pero también algunas estrellas. Hay muy buenos agentes libres disponibles y el camino para mejorar es ése. Los Yankees saben cómo hacer que esa fórmula funcione.

División Central

Guardianes: El nuevo nombre está aquí

Ha llegado una nueva era y con eso vienen muchas emociones y la posibilidad de una renovación de verdad

 

Reales: Salvador sigue en el equipo

El venezolano Salvador Pérez sigue mejorando como bateador y ya tiene asegurado su puesto entre las leyendas de los Reales… y uno de los mejores jugadores del momento.

Tigres: Adiós a la espera

Nadie sabe exactamente cuáles movimientos harán los Tigres este invierno, pero claramente se están moviendo (ya firmaron al venezolano Eduardo Rodríguez), todo eso tras una temporada 2021 en la que, por fin, demostraron signos reales de vida.

Mellizos: Se acabó el 2021

Podría sonar un poco raro dar gracias por algo así. Pero luego, uno recuerda todo lo que les pasó a los Mellizos este año.

Medias Blancas: Por fin, se instaló una cultura ganadora

Los Medias Blancas eran demasiado jóvenes para ganar y luego no sabían “cómo” ganar. Ahora, avanzaron con facilidad a la postemporada. Próximo paso: Tener éxito en los playoffs. Cuando uno lo ve así, el ascenso ha sido lógico.

División Oeste

Angelinos: Mike Trout y Shohei Ohtani juegan aquí

Los Angelinos obviamente necesitan mucho pitcheo, pero vaya: Si usted no puede estar agradecido por tener a estos dos muchachos en el club, ¿por qué cosa podría estar agradecido?

 

Astros: Tienen más pruebas de dominio

Nunca podrán silenciar a los odiadores, pero llegando a la Serie Mundial del 2021, los Astros se alejaron otro año más del escándalo del robo de señas… y volvieron a lucir como uno de los mejores equipos de la Gran Carpa.

Atléticos: Cualquier proceso de reconstrucción será breve

Los Atléticos parecieran estar preparándose para un ciclo de reconstrucción. A la mayoría de las novenas le toma media década para completar ese proceso. Pero no a Oakland.

Marineros: La sequía está a punto de terminar

Quizás sea en el 2022. Quizás sea un año después de eso. Pero los Marineros están armando algo y estamos cerca de ver los frutos. Los fanáticos de Seattle tienen desde el 2001 esperando para regresar a la postemporada y su paciencia está por verse recompensada.

Rangers: Vienen caras nuevas

Los Rangers necesitan motivos para alegrar a sus fanáticos y hay rumores de que están dispuestos a gastar este año. Tienen muchas opciones para elegir.

LIGA NACIONAL

Bravos: ¡Ganaron la Serie Mundial!

¿Se lo perdieron? Espero que no. Fue muy emocionante. ¡Los Bravos ganaron la Serie Mundial

 

Marlins: Muchísimo pitcheo joven

Los Marlins bien podrían tener la mejor rotación en el Este de la Liga Nacional, un grupo encabezado por sus lanzadores jóvenes. La ofensiva necesita ayuda, pero tener buenos abridores siempre es un buen punto de partida.

Mets: Ahora tienen un líder

Tomó más tiempo del que cualquiera hubiese querido, pero los Mets tienen finalmente un gerente general, Billy Eppler, y un rumbo claro. Puede que no sea mucho, pero es mejor que antes.

Nacionales: Juan José Soto

Los Nacionales tienen muchas otras cosas por las cuales preocuparse, pero cuentan con el dominicano Juan José Soto, lo que es igual a muchos turnos imperdibles en cada juego.

Filis: Bryce Harper

Los Filis tienen muchas otras cosas por las cuales preocuparse, pero cuentan con Bryce Harper, lo que es igual a muchos turnos imperdibles en cada juego.

 

División Central

Cerveceros: Es la mejor era en la historia de la franquicia

Veremos si terminan consiguiendo ese elusivo título de Serie Mundial, pero no fue hace mucho que los Cerveceros tenían décadas sin llegar a la postemporada. Ahora, todos esperamos que ganen cada año.

Cardenales: Esa defensa

La defensa nunca cae en baches (o eso dicen) y cuando tienes cinco Guantes de Oro, cuentas con un excelente punto de partida para armar un equipo.

Cachorros: El Wrigley es eterno

El equipo está en reconstrucción, pero éste es el mejor sitio del mundo para ir a ver un juego de pelota… o salir a caminar por las afueras del estadio en una fría noche de otoño en Chicago.

Piratas: Ke’Bryan Hayes está saludable

Una lesión en una muñeca descarriló lo que debió ser su primera temporada completa, pero en el 2020 demostró que puede ser ese jugador franquicia que necesita Pittsburgh.

 

Rojos: Joey Votto

Los Rojos están en un período de transición, pero esa eterna maravilla que es Joey Votto sigue aquí y qué regalo es ése para el resto de nosotros.

División Oeste

D-backs: Las cosas van a mejorar

Hay años en los que todo pareciera salir mal. El 2021 (110 derrotas) fue así para Arizona. Pero este equipo tiene un historial de superar las expectativas. Y lo único que pueden hacer es mejorar.

Dodgers: Pueden ganar 106 juegos e igual sentirse decepcionados

Vaya lujo para una franquicia estar en un momento así: Tener una campaña históricamente grandiosa e igual decepcionar a tus fanáticos.

Gigantes: La gloria de la campaña 2021

La derrota ante los Dodgers en la Serie Divisional (específicamente por la forma en la que terminó) fue indiscutiblemente frustrante. Pero una temporada en la cual ganaste 107 juegos cuando las proyecciones más optimistas antes de la campaña te daban unas 20 menos es algo increíblemente especial. Este equipo se ganó la confianza de sus fanáticos.

 

Padres: Todavía hay estrellas por todos lados

Los Padres fueron una gran decepción en el 2021, pero todavía están armados de talento, empezando, por supuesto, con el dominicano Fernando Tatis Jr., quien sigue siendo una superestrella. Van a estar bien.

Rockies: Una base de aficionados fantástica

Los Rockies terminaron entre los primeros 10 equipos en asistencia en el 2021, a pesar de su récord negativo. Algún día, este equipo ganará mucho y cuando lo haga, sus seguidores podrán decir que estuvieron allí apoyándolos todo el tiempo.

 

 

Tomado de LasMayores

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.