CR7 explota por publicaciones sobre su supuesto objetivo de tener más Balones de Oro que Messi

4:30:04 PM

 

El astro portugués no asistirá a la gala y arremetió contra Pascal Ferré, redactor jefe de France Football, además de explicar cuáles son sus metas

 

El delantero del Manchester United y de la Selección de Portugal Cristiano Ronaldo cargó duro contra Pascal Ferré, redactor jefe de France Football, luego de que Ferré señalara que el principal deseo de El ‘Bicho’ era tener más Balones de Oro que Lionel Messi.

 

Cristiano Ronaldo publicó un mensaje en Instagram sobre superar a Lionel Messi en Balones de Oro. Getty Images

 

Previo a la gala del Balón de Oro 2021 a cargo de France FootballRonaldo publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram para desmentir las declaraciones de Pascal. El astro lusitano no reveló las razones por las que no asistirá a la premiación pero indicó que Ferré también mintió sobre los motivos de su ausencia.

A continuación te compartimos el mensaje completo de Cristiano Ronaldo:

El desenlace de hoy explica el porqué de las declaraciones de Pascal Ferré la semana pasada, cuando afirmó que mi única ambición era terminar mi carrera con más Balones de Oro que Lionel Messi.

Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado France Football y el Balón de Oro. Y volvió a mentir hoy, justificando mi ausencia de la gala con una supuesta cuarentena.

Siempre quiero felicitar a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy contra nadie. Siempre gano por mí y por los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman.

La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país. La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos aquellos que son o quieren ser futbolistas profesionales. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial.

Terminaré diciendo que mi atención ya está en el próximo partido del Manchester United y en todo lo que, junto con mis compañeros y nuestra afición, aún podemos lograr esta temporada. ¿El resto? El resto es el resto

 

Tomado ESPN

 

9 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • El Conde MD el 29 noviembre, 2021 a las 9:28 pm
    • Responder

    Siempre hay a quienes les gusta desatar polemicas en esta “rivalidad” entre Messi y Cristiano…y casi siempre son mas cortinas de humo q otras cosas.

    • Amaya el 29 noviembre, 2021 a las 9:40 pm
    • Responder

    Sonado mensaje de Cristiano, excluyendo lo deportivo en lo que no emito criterio por no conocer a fondo este universal deporte, para mi como persona es mejor que Messi, por ende lo admiro más

      • Chikungunya el 29 noviembre, 2021 a las 11:54 pm
      • Responder

      Bien dicho Amaya, hago mías sus palabras,.

    • BIGPAPI el 30 noviembre, 2021 a las 8:47 am
    • Responder

    Periodistas de pacotilla…. siempre con su sarta de mentiras para opacar la figura de quien lo unico que hace es darnos alegrones. buenos dias. bien dicho CR7.

    • Luís Guillermo el 30 noviembre, 2021 a las 8:51 am
    • Responder

    Bajo que argumentos el Señor Amaya juzga a Cristiano y a Messi?
    Nosostros los cubanos nos hemos convertidos en arbitros mundiales de todos los acontecimientos, sean ellos de cualquier actividad; sea cultural, social, política, deportiva, etc

  1. Parece que Amaya ha conversado y convivido con CR7 y Messi para decir que es mejor persona…al menos lo que demustra cuando habla es que tiene algo de charlatan, a pesar de ser una bestia goleadora…si no conoces a una persona no hables de ella, los dos han realizado grandes aportes a terceros desde sus fundaciones,.. al menos yo si conocí a CR7 personalmente en el 2004 durante su visita a Varadero y pude saludarlo y vi cuando firmó y regaló un balon a un jadinero de un Hotel en dicho lugar…de allá para acá han pasado muchas cosas en la vida…

    • Rivas el 30 noviembre, 2021 a las 12:59 pm
    • Responder

    “Señor Luis guillermo” y Roberto, el dia que aprendamos a escuchar a los demás, exponer nuestros criterios y respetar a los de los demás, seremos mejores personas, aprendamos a no criticar lo que otros dicen, sino exponer nuestros argumentos solamente y dejar que los demás saquen sus propias conclusiones. No soy fan de Cristiano, pero cuando escuche que les donó creo que pulloveres firmados a la brigada médida que estuvo en Italia, lo admiré por su gesto que es extradeportivo, en lo deportivo, lo considero un ejemplo por su entrega y mentalidad ganadora, la cual trasmite a los equipos donde juega. en lo particular por su forma de jugar siempre me ha gustado más el estilo de Messi, pero reitero es solo mi criterio personal y gusto. saludos a todos

    • Pedro el 30 noviembre, 2021 a las 3:02 pm
    • Responder

    Amaya hermano , no comprendo tus palabras en relacion a mejor persona , a lo mejor tienes argumentos , pero no creo que CR7 sea incisivo por gusto , es sin dudas un gran futbolista , de los grandes de la historia , pero no el mejor porque una cosa es ser el mejor y otra cosa es ser un grande . El futbol es muy mediatico y CR7 , Messi , en fin , son seres humanos metidos en ese mundo por naturaleza pero demuestran grandes valores humanos todos los dias , muchos de ellos tienen gestos muy bonitos , hace poco lei que Salah hace contribuciones en su pais a personas enfermas , centros de niños . Son grandes atletas y excelentes seres humanos , tienen amplias familias . Te reitero en el mundo del futbol existe hoy una prensa supuestamente especializada pero que es totalmente mercantil que lo que hace es trabajar en los sentidos de las personas para vender mas , atisan la polemica . El propio Messi pidio en la gala que le lleven a Lewandoski a su casa ,el balon del 2020 , asi lo dijo , fijate que sinceridad . De todos modos respeto tu opinion hermano .

    • Renides Pupo el 30 noviembre, 2021 a las 6:39 pm
    • Responder

    Bueno bueno, eso es normal en en el mundo de la prensa y de los famosos, ahora bien, respeto el criterio de cada cual pero no soy partidario de que Cristiano es mejor persona que Messi, no es mi punto de vista, ni en persona ni como jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.