Guardiola: “Nunca puede ser injusto darle el Balón de Oro a Messi” + Pochettino: “Siete Balones de Oro es algo enorme, inmenso”

7:28:12 PM

 

 

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, afirmó que “nunca se puede decir que darle el Balón de Oro a Leo Messi es injusto”, después de que el argentino se llevara en París, por séptima vez, el galardón que otorga la revista France Football.

 

Getty Images

 

El de Rosario se impuso en las votaciones a Robert Lewandowski y Jorginho para levantar su séptimo Balón de Oro, que le coloca dos por encima de Cristiano Ronaldo.

“Nunca podemos decir que sea injusto darle el Balón de Oro a Messi. Para mí es un show, una forma de hacer el fútbol más entretenido. Es un gran logro para Messi, para Alexia y para Pedri”, dijo el técnico español en rueda de prensa, al referirse también al Balón de Oro que recibió Alexia Putellas y el premio al mejor joven que obtuvo Pedri, ambos barcelonistas.

“Si se lo merece o no, no soy el hombre para decidirlo. La verdad es que con la temporada de Lewandowski se lo podría haber llevado también. Hubiera sido justo. Pero a este nivel, cualquiera que esté ahí se lo merece”, añadió Guardiola.


Pochettino: “Siete Balones de Oro es algo enorme, inmenso”

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), el argentino Mauricio Pochettino, felicitó este martes a su compatriota Leo Messi por su séptimo Balón de Oro, un logro “enorme” tras el que confió en que se pueda conseguir un octavo.

“Estamos hablando de algo enorme, inmenso. Espero que (…) sea el primer día de la construcción de, por qué no, un octavo”, apuntó en la conferencia de prensa previa al encuentro liguero del miércoles contra el Niza.

Pochettino estimó que la victoria de Messi este lunes es indiscutible y merecida “totalmente”.

“Tenerlo con seis balones y ahora tenerlo con siete es una cosa que se aprecia mucho. Creo que es algo muy bonito y esperemos que disfrutemos todos juntos y que todo el equipo podamos hacer una gran temporada finalizando con, aparte de logros individuales, con logros colectivos, que es el objetivo que tenemos todos”, concluyó.

 

 

Fuente consultada: ESPN

1 comentario

    • El Conde MD el 30 noviembre, 2021 a las 9:09 pm
    • Responder

    Este tema del Balon de Oro….si fue merecido o no, es de nunca acabar, pero hay una realidad, ya está dado y Messi suma siete…..tema cerrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.