Fuentes; Raisel Iglesias cerca de volver con Angels con un contrato por cuatro años

12:33:56 AM

 

 

 
 

Los Angelinos están cerca de traer de regreso al cerrador agente libre Raisel Iglesias a un contrato por cuatro años, de acuerdo con un reporte del corresponsal de MLB Network, Ken Rosenthal. El club no ha comentado al respecto.

La temporada del 2021 fue la mejor de su carrera para el cubano Iglesias. En su debut con los Angelinos, quienes lo adquirieron mediante un canje con los Rojos en diciembre del 2020, el derecho, en su campaña con 31 años de edad, fue uno de los mejores taponeros de Grandes Ligas.

Iglesias registró 34 salvamentos, la segunda mayor cantidad en la Liga Americana y la quinta mayor cifra en MLB. El oriundo de Isla de la Juventud tuvo efectividad de 2.57 en sus 65 presentaciones, lideró la Liga Americana con 59 juegos terminados, y tuvo 103 ponches en 70 entradas, con una tasa de 13.2 K/9.

 

Tomado de LasMayores

12 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Dr. Reinaldo el 1 diciembre, 2021 a las 5:40 am
    • Responder

    Muy buena noticia esta para Raisel y para los Angelinos…

      • BIGPAPI el 1 diciembre, 2021 a las 9:15 am
      • Responder

      Buenos dias hermano. Para serte sincero… No me gusta. Ya ese mounstrico necesita un mejor equipo. Los Injured_heim no le van a dar la oportunidad de salvar 40. En términos salariales, quizas sea bueno. Pero… bueno… en ese equipo también están el FENOMENO y el 27. Que 3 player para estar echandose a perder en ese circo.

      1. Se habla de 58 millones…

          • BIGPAPI el 1 diciembre, 2021 a las 11:45 am
          • Responder

          Si brother. Lo entiendo. Fíjate que lo dije. ” En términos salariales quizás será bueno”.. pero ya este caballo necesita subir de nivel. Necesita estar en un contendiente.. y salvar 40. Si con Los Injured_heim salva 34… cuando llegue a un equipo macho , salva 40 fácil. Recuerdo que Roberto Osuna salvó 38 hace 2 campañas atrás con los Astros. Y quedó por encima de Chapman. El mismo Kirby Yates. Raisel se para en el 9no y es prácticamente al seguro. En mi grupo de whatsapp hay un socio que es de la isla… que lo conoce pesonalmente…conversa mucho con El… y me cuenta que estuvo casi a firmar con los Marlins. Que dijo que por menos dinero jugaría en la ciudad donde vive. No sé si es cierto. No sé si lo pusiste aquí. No he revisado. A ver: 4 años 58 millones no está mal. Y además es trabajador. Cumple su rol. Pero en un equipo que no va a ir a play off? El cubano de washington no es ni la chancleta de RAISEL. y ya agarró titulo. Yo creía que tus Dodgers lo iban a filmar. Yo quiero ver a este bicho en play off. Ya este es top hace rato. No entiendo por que hacen eso bro.

          Claro que entiendo que eso es un negocio!!! y que van a asegurar dinero y años de sevicio. Vaya !! hasta puedo entender que tenga inclinación por el color rojo en su uniforme….o que le guste estar cerca de un caballo como Trout y un Fenómeno como Othani.

          1. Hermano si, lo de ir a los Marlins fue asi y aquí lo publique que hasta estaba dispuesto a perder dinero, pero los Marlins no se interesaron en el. Te voy a decir algo, Angelinos este año dara dura batalla, el año pasado sin Trout y Rendón llegaron más lejos que años anteriores, este ya han adquirido buenos picher, ojo con esa bandita, se quedan los Ladrones off…

              • BIGPAPI el 2 diciembre, 2021 a las 8:42 am

              Daimir esa gente no van a ir a ningun sitio mano. Olvídate de eso. Han hecho lo que llevan rato haciendo. Gastar y Gastar para no ganar nada. A quien firmaron? a InjuredGaard? Esa mona no impresiona. Quizás Trout y Othani hagan su trabajo. Pero ni Rendon Ni Upton ni la otra parte del pitcheo. Jarred Walsh? Muy buen player. De hecho lo tengo como Opcion # 2 para la inicial en mi equipo Fantasy de 2022. Hasta ahí. Supera lo de los ladrones. Mi banda este año vuelve a ganar division. Me preocupa mas Seattle que los Injured_Heim.

            1. Allá tú, guarda mi comentario. ABAJO los fachadores…

              • BIGPAPI el 2 diciembre, 2021 a las 11:22 am

              Noooo… Guarda tuuu el mio … a ver … Que necesidad tu tienes de ofender a mi equipo brother? Yo no ofendo a tus Gastadores. Que ni con Trea Ni Con Mad Max fuiste a Serie Mundial. Por cierto: y ese relajito con Max? Abre Hoy , Abre pasado mañana.. abre en el comodin abre en la serie divisional abre en la serie de campeonato… releva aqui , releva alla.. pipo y eso con mi pitcher? que te pasó con los Bravos? jajaja.. a mi me sacaron en el 6to juego en SM…. pero y tuuu? jajaja. tu candela no es conmigo.. tu candela es con Bravos Cardenales Cerveceros y Los Padres.

              “ahora me saca que ganó en 2020…” siiii… en 60 juegos … el 22 tremenda serie mundial … y ahora en el 21? para el hospital otra vez. Trevor Bauer de Sabático y le pagaste cuarenta y tantos? en serioooo? Cole Hamels… en serio?? siii es verdad… antes de que me lo digas… Justin Verlander no gana en Serie Mundial.. pero Urias 20 triunfos? le dieron hasta con el carnet de identidad. y ese odiooo ??? Na Na Na.. Tampoco asi brother … Yo soy Lider de Division… con tanta banda y tanto dinero que tu tienes… que tu hace pulmoneando un wild card mano? jajajajajajaj.

              nos vemos mas tarde. ya terminé de trabajar!!

            2. Miren este alardeando con esos trampastros que su único título sabes como fue jajaa, naaaa no me voy a desgastar con aficionados-trampastricos, por cierto tu llegaste a la SM, y quien te gano en 6 juegos igual??? de que hablas chico, si fui a comodín pero siendo el 2do con mas victoria, algo macabro del mecanismo de clasificación, después le gane los lideres del año en tremendo play off, en la LN si hay calidad, hay que sudar para llegar a la SM y no por gusto llevan 3 anillos seguidos y los Bravos bueno, demostraron que este año nadie le ganaba, pero el tuyo asere 5 años sin ganar y tu sabes como fue, pero lo mas lindo dudo que vuelvas a ver otro titulo en ese equipo, esa mancha esta tatuada de por vida en la frente de todo los ladrones del 2017. Sufreee jajaja.

  1. 58 millones para un closer es muy buena plata

    • El Conde MD el 1 diciembre, 2021 a las 8:29 pm
    • Responder

    Muy merecido este pacto para Iglesias….

    • Renides Pupo el 2 diciembre, 2021 a las 12:16 am
    • Responder

    Bien por Iglesias y esperemos se concrete este pacto, me gusta en los Angelinos , el grande es grande donde quiera, indiscutiblemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.