Yankees tendrán a la primera mujer manager

11:41:46 PM

 

Foto: Captura de pantalla.

 
 
 
 
 

NUEVA YORK — Los Yanquis de Nueva York ascendieron el domingo a Rachel Balkovec a manager de la filial de Clase-A baja, Tampa, convirtiéndose en la primera manager de sexo femenino de una sucursal de Grandes Ligas, según dos personas al tanto del movimiento.

• Beacom, primera mujer que lanza en la ABL

Las personas hablaron con The Associated Press bajo condición de anonimato debido a que el equipo aún no anuncia el movimiento.

Balkovec, de 34 años, llegó a la organización de los Yanquis como instructora de bateo de Ligas Menores en 2019. Su primer empleo en el béisbol profesional fue con los Cardenales de San Luis como instructora de acondicionamiento en 2012.

The Athletic fue el primer medio en reportar el ascenso de Balkovec.

 

Tomado de LasMayores

2 comentarios

    • Dr. Reinaldo el 10 enero, 2022 a las 3:45 am
    • Responder

    Pues bienvenida esta chica en su nuevo proyecto personal con los NYY.

    • BIGPAPI el 10 enero, 2022 a las 9:05 am
    • Responder

    Ponganla de GG del Equipo grande, que Brian Cashman está estafando a las 4 manos con todos los megacontratos malos esos que hace. A ver si cambia la suerte del “Imperio del Mal”. Gastan y gastan… y luego los coge el más chiquito de la división y los mata a palos. Ahora dicen que la solución para la receptoría es Adley Rutschman el prospecto de Orioles. Que pasó con Gary? No decían en 2016 que era lo mejor que le había pasado a la franquicia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.