La intriga en torno a la mejor clase de torpederos agentes libres se reduce a un dúo final. Poco después de que se acuerde el próximo convenio colectivo, Carlos Correa y Trevor Story firmarán grandes tratos, y luego gran parte del enfoque transaccional del deporte cambiará a otra posición: la tercera base, incluido el tipo que ocupa el puesto número 1 entre nuestros 10 mejores jugadores en ese lugar.

Hace un año, parecía que habría seis campocortos premium para ofertar esta temporada baja, y sus respectivos viajes en general han estado a la altura de las expectativas. Francisco Lindor aterrizó con los Mets y firmó el mayor contrato de la historia para un campocorto. Corey Seager se convirtió en un Texas Ranger por la dulce suma de $325 millones, junto a Marcus Semien, quien cambia permanentemente de campocorto a segunda base por unos $175 millones garantizados. Javier Báez firmó con los Tigres. Después de que Correa y Story encuentren tratos, esos seis torpederos habrán conseguido contratos por un valor aproximado de $1,500 millones de dólares.

No se invertirá tanto dinero en tercera base, pero es probable que haya mucho talento en movimiento. Algunas de las muchas preguntas que deben responderse en los próximos meses:

1. ¿Cuánto tiempo aguantarán los Cleveland Guardians a José Ramírez? Es ampliamente apreciado por la implacabilidad y la lucha en sus apariciones en el plato, de la misma manera que lo es Justin Turner con los Dodgers, y por su variedad de habilidades. Es un muy buen defensor, se embasa mucho, batea con poder, es un bateador ambidiestro y puede robar bases (con un promedio de 22 al año desde el comienzo de la temporada 2016). En cuatro de los últimos cinco años, Ramírez terminó entre los seis primeros en la votación del MVP de la Liga Americana.

Pero los Guardianes pronto tendrán que decidir si intercambiarlo y cuándo, para maximizar la posible recompensa en un intercambio, tal como lo hicieron con CC Sabathia, Cliff Lee y Lindor. A medida que Ramírez se acerca al final de su contrato, el trato es absurdamente amigable para el equipo, sin riesgo. Cleveland ejerció su opción para 2022 por $12 millones, y Ramírez tiene otra opción del club para 2023, por $13 millones.

El rendimiento por dólar de los Guardianes en Ramírez es tan extraordinario que fuentes dentro de la organización especularon el año pasado que obtener el mismo rendimiento para Ramírez en un intercambio es prácticamente imposible, dado que los equipos se aferran cada vez más a sus mejores prospectos en estos días.

Pero para cualquier equipo que cambie al modo ganar ahora, Ramírez sería un jugador muy, muy atractivo. Los Medias Rojas han profundizado silenciosamente en el mercado del cuadro interior este invierno (hablaremos de eso más adelante) y Ramírez encajaría perfectamente. La oficina principal de Toronto, con sus raíces en Cleveland, conoce bien a Ramírez, y los Azulejos tienen que llenar el vacío de producción creado con la partida de Semien. Muchos otros contendientes, desde los Marineros hasta los Dodgers, los Gigantes y otros, probablemente encontrarían felizmente un lugar para Ramírez, si pudieran sacarlo de Cleveland.

Los Guardianes tienen un pitcheo fuerte y podrían tratar de competir, nuevamente. Si tienen problemas en la primera mitad de la temporada 2022, tendría sentido que escucharan atentamente las ofertas de Ramírez en la fecha límite, o a más tardar el próximo invierno. Siempre es posible, dado lo favorable que es su trato para el equipo, que los Guardianes y Ramírez podrían explorar una extensión que le pagaría antes. Ramírez tiene 29 años.

Ir a los rankings: C | 1B | 2B | SS | 3B

2. ¿Cambiarán los Red Sox al Todos Estrellas Rafael Devers a otro lugar, y si es así, ¿cómo lo harán? Devers es un jugador ofensivo de alto nivel y su defensa es errática en el mejor de los casos. El hecho de que Boston haya explorado el mercado de torpederos este invierno es una pista de lo que podría estar en el horizonte, tal vez un cambio de Xander Bogaerts a tercera, con Devers moviéndose a otro lugar, como primera base, o incluso segunda (donde sus problemas defensivos podrían enmascararse más fácilmente con cambios, y donde tener más tiempo para hacer lanzamientos menos difíciles). Alex Cora podría usar a Devers como los Dodgers despliegan Max Muncy, con una mezcla de entradas en primera, segunda y tercera. Pero es difícil imaginar que la composición del lado izquierdo del cuadro interior de Boston será la misma por mucho más tiempo. Los Medias Rojas ocuparon el último lugar en eficiencia defensiva la temporada pasada (66,4 %).

3. ¿Dónde aterrizará el Guante de Oro Matt Chapman en un canje? Se toma como un hecho consumado entre otros equipos que cuando se reanude el negocio del béisbol, los Atléticos ejecutarán una liquidación masiva. Chapman jugó lesionado en 2021 y tuvo una mala temporada ofensiva, y cualquier equipo que lo adquiera tendría que apostar por una actuación de recuperación en el plato: Chapman generó un OPS de .716 la temporada pasada, con 202 ponches y 27 jonrones. Chapman cumple 29 años en abril.

4. ¿Quién pagará mucho dinero a Kris Bryant? MLB Trade Rumors proyectó un contrato de $160 millones para Bryantsolo hace unos meses, pero habían muy pocos rumores sobre el ex Cachorro antes de que entrara en vigor el cierre patronal, aparte de la noticia de que los Gigantes en general estaban decepcionados por lo que contribuyó después de que lo cambiaron en julio. Tuvo un gran comienzo en Chicago el año pasado, pero después del 4 de junio, bateó .233/.326/.404 para los Cachorros y luego para los Gigantes.

Los evaluadores generalmente lo ven de esta manera: se embasa, conectará su cuota de jonrones y ha demostrado que puede jugar en múltiples posiciones, pero existe preocupación sobre cómo se traducirá su swing a medida que envejezca y pierda la velocidad del bate.

Entonces, ¿quién le pagará?

5. ¿Cuánto tiempo mantendrán los Piratas a Ke’Bryan Hayes?< /p>

La futura estrella tiene un año y 75 días de tiempo de servicio, y si Pittsburgh va a invertir en él a largo plazo, como lo hicieron con Andrew McCutchen, probablemente sucederá el próximo año, o nunca. Y es muy poco probable que los Piratas ganen en los próximos dos años.

Hayes se encuentra entre los jugadores de cuadro y receptores clasificados dentro del Top 10 en su posición, según los aportes de los evaluadores de la industria, así como de los líderes Paul Hembekides de ESPN y Sarah Langs de MLB.com.

Los 10 mejores receptores

1. Yasmani GrandalChicago White Sox

Tuvo un OPS+ la temporada pasada de 157, mientras se embasaba en el 42% de sus apariciones en el plato y tenía un slugging de .520. Piensen en esto: el último año que Grandal no logró llegar a la postemporada, LeBron James estaba jugando con el Miami Heat.

2. J.T. RealmutoPhiladelphia Phillies

El tres veces Todos Estrellas jugó con lesiones la temporada pasada, por lo que no sería una sorpresa verlo recuperarse ofensivamente y convertirse nuevamente en el receptor número 1 en el juego.

3. Salvador PérezKansas City Royals

Conectó 48 jonrones el año pasado, mientras jugaba en la asombrosa cantidad de 161 juegos, pero eso solo fue posible gracias a cómo los Reales lo protegieron usándolo como bateador designado en una cuarta parte de los juegos. KC parece haber desarrollado una forma perfecta de hacer la transición de Pérez durante la última mitad de su carrera: el prospecto receptor MJ Meléndez tuvo un fuerte año 2021, con un OPS superior a 1.000 en una temporada que concluyó con 44 juegos en Triple-A. Puede haber un momento pronto en que Pérez y el bateador zurdo Meléndez puedan compartir la carga de trabajo como receptor y bateador designado.

4. Will SmithLos Angeles Dodgers

Sus números ofensivos al principio de su carrera de .262/.365/.527 son muy impresionantes entre los que están en su posición. Salvo que se lesione, es probable que sea el número 1 de esta lista en un par de años.

5. Mike ZuninoTampa Bay Rays

He had the best offensive season of his career in 2021, with 33 homers and an OPS+ of 138.

6. Willson ContrerasChicago Cubs

Los Cachorros han agregado a Marcus Stroman y Wade Miley en la temporada baja y teóricamente podrían competir en una División Central de la Liga Nacional relativamente débil. Pero si logran pasar la primera mitad, tendría sentido que escucharan ofertas por Contreras, quien está en camino de convertirse en agente libre el próximo otoño.

7. Jacob StallingsMiami Marlins

El ganador del Guante de Oro de la Liga Nacional parece ser una combinación perfecta, en esta etapa de su carrera, para la joven y talentosa rotación de los Marlins después de llegar a Miami en un intercambio de temporada baja con los Piratas.

8. Sean MurphyOakland Athletics

Es el actual ganador del Guante de Oro entre los receptores de la Liga Americana. Se espera que Oakland canjee a muchos jugadores, pero Murphy todavía es relativamente joven y barato, y podría ayudar en la rotación de los Atléticos.

9. Yadier MolinaSt. Louis Cardinals

Cumple 40 años este verano y este será su último año en las mayores, en teoría. Con otros 120 juegos como receptor, pasaría al segundo lugar de todos los tiempos en esa posición, pasando a Bob Boone (2,225) y Carlton Fisk (2,226). Iván Rodríguez es el No. 1, con un aparentemente inalcanzable número de 2,427. Piensen en esto: en sus 118 juegos como receptor el año pasado, solo 44 corredores intentaron robarle y Molina eliminó al 41% de ellos.

10. Omar NarváezMilwaukee Brewers

Cuando Milwaukee lo recibió en un intercambio, los Cerveceros creyeron que el personal podría ayudarlo a la defensiva y eso es qué ha pasado.

Mención de honor

Los 10 mejores inicialistas

1. Freddie Freeman, agente libre

La propiedad de los Bravos ha logrado convertir su negociación con Freeman en una competencia. Eso nunca es bueno.

2. Vladimir Guerrero Jr.,Toronto Blue Jays

Naturalmente, se le compara con su padre, miembro del Salón de la Fama, pero podría parecerse más a Manny Ramírez por su disciplina en la zona de strike y su excelencia contra lanzamientos quebrados. Tiene 22 años y la temporada pasada, aplastó sliders y curvas para un porcentaje de slugging de .539, décimo entre los bateadores con al menos 150 apariciones en el plato que terminaron rompiendo cosas. Según Sarah Langs, tuvo siete extrabases en lanzamientos con una velocidad de giro de 2,700 rpm o más, empatado en la mayor cantidad en las mayores. El creciente conocimiento de Vlad Jr. sobre cómo los lanzadores intentan trabajar con él solo aumentará.

3. Paul Goldschmidt, St. Louis Cardinals

En algún momento de 2022, conectará el jonrón número 300 de su carrera y conseguirá la carrera impulsada número 1000 de su carrera. Ha sido nombrado en las boletas de MVP en cada una de las últimas siete temporadas y, dada la trayectoria de su carrera, Goldschmidt podría ser el último jugador en la historia de los Cardinals en usar el número 46.

4. Matt Olson, Oakland Athletics (por ahora)

Será uno de los nombres más importantes en el mercado de canjes una vez que los equipos puedan negociar de nuevo, con clubes como los Yankees mostrando interés. Es un toletero zurdo que genera elevados, y sería capaz de explotar la cercanía de la verja en el jardín derecho del Yankee Stadium, pero ha ido cada vez más a batear la pelota hacia todos los campos durante su carrera.

5. José Abreu, Chicago White Sox

Abreu cumplirá 35 años a fines de este mes, pero ha trabajado duro en su defensa, al grado que puede haber una expectativa razonable de que permanecerá en la primera base en el futuro inmediato.

6. Pete AlonsoNew York Mets

Ha conectado 106 jonrones en 370 juegos, con un OPS de .890. Redujo notablemente su tasa de ponches la temporada pasada, del 25.5 % en 2020 al 19.9 % en 2021.

7. Max Muncy, Los Angeles Dodgers

Habrá muchas preguntas persistentes sobre lesiones cada vez que se reinicie la MLB, y la condición del codo de Muncy será importante para los Dodgers. Si no fuera por esa incertidumbre, podría estar más arriba en esta lista.

8. Yuli GurrielHouston Astros

Bateó .319 la temporada pasada, con un porcentaje de embasamiento de .383.

9. Joey VottoCincinnati Reds

Tiene una gran comprensión del bateo y de la zona de strike, pero para Votto ha habido ajustes constantes, a menudo desde la primera mitad hasta la segunda mitad de las temporadas, y 2022 no fue diferente. Tuvo un OPS de 1.057 después del receso del Juego de Estrellas, con un wRC+ de 165, el décimo mejor en las mayores entre todos los jugadores con al menos 100 apariciones en el plato. Eso alimenta la esperanza de que Votto, de 38 años, termine su carrera con fuerza, y si el DH universal se convierte en realidad, algunos de sus turnos al bate podrían estar en ese lugar.

10. Brandon BeltGigantes de San Francisco

Es mucho más efectivo contra rectas en la mitad interna del plato que hace unos años, y con el mánager de los Giants, Gabe Kapler, siendo más selectivo con respecto a cuándo jugaba, su porcentaje de slugging de .597 fue el más alto de su carrera. .

Mención de honor

Los 10 mejores intermedistas

1. Marcus Semien, Texas Rangers

En su temporada de 30 años el año pasado, tuvo los máximos de su carrera en jonrones, porcentaje de slugging y robos, y terminó tercero en la votación de Jugador Más Valioso de la Liga Americana por segunda vez en tres años. Los Rangers apostaron fuertemente a que el mejor momento de su carrera continuará.

2. José Altuve, Houston Astros

Se ha colocado cerca del rango de 2000 hits en su carrera (tiene 1777), 1000 carreras (tiene 883) y 200 jonrones (164, luego de conectar 31 la temporada pasada). Altuve cumple 32 años en mayo y le quedan tres temporadas en su contrato actual.

3. Ozzie Albies, Bravos de Atlanta

La mayoría de los bateadores ambidiestros tienden a mejorar como zurdos más adelante en su carrera, pero hasta ahora, Albies sigue siendo mucho, mucho mejor como bateador diestro; el año pasado, tuvo un OPS de .940 desde el lado derecho, .749 del lado izquierdo, una diferencia de casi 200 puntos.

4. Brandon Lowe, Rays de Tampa Bay

Acumuló 70 extrabases la temporada pasada, incluidos 39 jonrones.

5. Jonathan India, Rojos de Cincinnati

Su enfoque serio de su trabajo recordó a algunas personas en la industria a Chase Utley, incluido el hecho de que lideró la liga en pelotazos recibidos con 23, un número muy del tipo Utley.

6. Jake Cronenworth, Padres de San Diego

Aparece en la segunda base aquí, pero jugó tres posiciones diferentes dentro del cuadro el año pasado.

7. Whit Merrifield, Kansas City Royals

Es una versión de 2020 de Cal Ripken: Whitfield ha jugado en todos los partidos de Kansas City durante las últimas tres temporadas, y el año pasado compiló récords de liga en dobles (42) y robos (40, en 44 intentos) mientras anotando 97 carreras.

8. Chris Taylor, Los Angeles Dodgers

Dave Roberts constantemente cambia y hace malabarismos con las piezas de su roster, y Taylor está justo en el medio de ese movimiento. Pero con Corey Seager ahora en Texas, es posible que Taylor obtenga más tiempo en segunda, con Trea Turner en el SS, dependiendo de cómo despliegue LA a Gavin Lux.

9. Jean Segura, Philadelphia Phillies

10. Gleyber Torres, New York Yankees

Una vez que fue relevado de las responsabilidades de jugar como campocorto, pareció relajarse por completo y finalmente adaptarse a la ofensiva. En los 19 juegos posteriores a ese cambio, Torres bateó .300/.372/.443, más en línea con lo que los Yankees imaginaron de su joven jugador de cuadro (recién cumplió 25 años).

Mención de honor

Los 10 mejores torpederos

1. Carlos Correa, agente libre

Una de las preguntas más frecuentes en la industria desde que comenzó el cierre patronal de los propietarios es la siguiente: ¿Qué equipo tendrá la cantidad de dinero que aparentemente busca Correa, después de rechazar una propuesta de 10 años y $275 millones de los Tigres? Viene de la mejor temporada de su carrera, y en la postemporada mostró toda la gama de sus talentos. Pero algunos equipos se quejaron en privado en el otoño de que no tenían el tipo de acceso que querían para ver sus registros médicos, dado su historial de problemas de espalda.

2. Fernando Tatis Jr., San Diego Padres

El cuerpo técnico de los Padres creía que Tatis era mucho mejor defensivamente en 2020 que en 2021, en gran parte debido a una preparación limitada. Con el problema del hombro que tuvo el año pasado, Tatis no pudo realizar ejercicios defensivos regulares como lo hizo en el 2020. Que Tatis no se operara el otoño pasado fue una sorpresa dentro de la industria, dada la naturaleza de su lesión. Los Padres probablemente no tendrán una idea clara de cómo su problema en el hombro afectará su defensa hasta que comience el entrenamiento de primavera. Es un jugador ofensivo de alto impacto, pero a menos que el guante se estabilice, habrá una conversación más temprano que tarde sobre si el campocorto es el mejor lugar para que juegue.

3. Trea Turner, Los Angeles Dodgers

La sabiduría convencional dentro del béisbol, entre los ejecutivos y agentes del equipo, es que Turner no estará con los Dodgers más allá de 2022. Será elegible para la agencia libre dentro de un año, a los 29 años, y bien podría obtener el mayor acuerdo de la próxima temporada baja. Turner ha tenido más que su cuota de lesiones, pero su impacto cuando juega es innegable: en las últimas tres temporadas, tiene una línea de corte de .317/.370/.530, con 59 jonrones, 79 bases robadas y 249 anotadas en 329 juegos.

4. Xander Bogaerts, Boston Red Sox

Tendrá algo de influencia contractual en los próximos meses porque puede cancelar su contrato al final de la temporada, y Bogaerts es un jugador ofensivo excepcional. Debido a que debutó a una edad tan temprana, se siente como si hubiera existido desde siempre, pero Bogaerts tiene 29 años.

5. Corey Seager, Texas Rangers

Muchos evaluadores rivales creen que Seager necesitará moverse a la tercera base eventualmente, pero por ahora, es uno de los jugadores ofensivos más productivos en su posición, después de la inversión de los Rangers de $325 millones.

6. Tim Anderson, Chicago White Sox

Tiene un promedio de .322 en las últimas tres temporadas y una gran reputación como compañero de equipo.

7. Brandon Crawford, San Francisco Giants

Los Giants premiaron a Crawford por su sólida temporada 2021 con una extensión de contrato. Piensen en esto: Crawford terminó cuarto en la votación de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional a pesar de jugar solo 138 juegos, anotar 79 carreras y acumular 144 hits.

8. Bo Bichette, Toronto Blue Jays

Es una potencia de producción: el año pasado, tuvo 191 hits, 30 dobles, 29 jonrones, 25 robos en 26 intentos, 121 carreras, 102 carreras impulsadas. Todavía tiene 23 años.

9. Francisco Lindor, New York Mets

Fue un primer año difícil para Lindor en Nueva York, pero su desempeño mejoró a lo largo de la temporada; después del 2 de julio, Lindor bateó un respetable promedio de .262/.354/.506. Con un invierno completo para hacer ajustes en el swing, y con la alineación de los Mets reforzada a su alrededor, será el principal candidato para recuperarse en 2022.

10. Wander Franco, Tampa Bay Rays

Puedes aplicar números a lo bueno que ya es Franco a los 20 años, y tal vez ningún número sea más revelador que el contrato de $182 millones que firmó con Tampa Bay este invierno. Es como el Juan Soto de los campocortos, con la confianza exterior que destila, y los Rays podrán construir alrededor de eso durante años.

Mención de honor

  • Willy Adames, Cerveceros. Quizás el jugador más subestimado de 2021, en cómo impactó a los Cerveceros.

  • Trevor Story, agente libre. Su estado físico probablemente estará entre los más observados una vez que se reanude el béisbol, con evaluadores de clubes que buscan evaluar qué tan saludable está y qué tan bien está lanzando antes de comprometerse con la gran oferta que probablemente se necesita para firmarlo.

  • Javier Báez, Detroit Tigers. La manera disciplinada en la que tomó sus apariciones en el plato en las últimas semanas de 2021 fue diferente a cualquier otro tramo de su carrera: Báez tuvo un promedio de .352 y un porcentaje de embase de .439 en los últimos 20 juegos de la temporada pasada, mientras que bateó por menos poder (cuatro dobles, tres jonrones). ¿Volverá a su antiguo enfoque agresivo? Miguel Cabrera tendrá algún impacto en el pensamiento de Báez como bateador?

  • Nicky Lopez, Kansas City Royals

  • Jorge Polanco, Minnesota Twins

  • J.P. Crawford, Seattle Mariners

Los 10 mejores antesalistas

1. José Ramírez, Cleveland Guardians

2. Manny Machado, San Diego Padres

Si los Padres se recuperan de su actuación increíblemente decepcionante del 2021, Machado, sin duda, estará justo en el medio de la remontada.

3. Nolan Arenado, St. Louis Cardinals

Los Cardinals pueden tener cierto grado de confianza en que Arenado será mejor en su segunda temporada en St. Louis. Su producción contra las rectas se redujo drásticamente el verano pasado, lo que, a pesar de su alejamiento del Coors Field, es casi seguro que será un caso atípico. Sarah Langs envió este pensamiento: “Incluso en 2020, cuando tampoco era el mismo de antes, bateó .287 y tuvo un slugging de .521 en turnos al bate que terminaron en rectas. Su producción frente a rectas por año:

2021: promedio de .221, slugging de .440
2020: .287, .521
2019: .337, .649
2018: .308, .631
2017: .340, .687
2016: .292, .590
2015: .324, .652
2014: .283, .557
2013: .302, .464

Fue menos agresivo contra las rectas que en el pasado, señala Langs. Arenado tuvo una tasa de swing de 46.8% contra rectas, la más baja de su carrera. Fue del 49.6 % en 2020, y en 2017 (su mejor año frente a rectas) fue del 50.0 %. Su nivel más alto fue del 56.8 % en 2013 como novato.

4. Alex Bregman, Houston Astros

El hecho de que Bregman bateara .270/.355/.422 la temporada pasada a pesar de un problema en la muñeca y la mano da mucha esperanza a los Astros de que se recuperará de sus problemas de postemporada.

5. Rafael Devers, Boston Red Sox

Acaba de cumplir 25 años y ya tiene 2,344 apariciones en el plato en las Grandes Ligas, y las tendencias reflejadas en su swing son todas buenas: su índice de elevados y jonrones está aumentando, y su índice de swings fuera de la zona de strike en el 2021 fue la mejor desde que se convirtió en titular. Tengan en cuenta que Devers estaba lidiando con un problema en el antebrazo y terminó con un wRC+ de 134 la temporada pasada.

6. Austin Riley, Atlanta Braves

Atlanta ganó la Serie Mundial, pero si los Bravos vuelven a firmar a Freeman, podrían ser un equipo de temporada regular mucho mejor en 2022, ahora que Ronald Acuña Jr. debe regresar de su lesión en la rodilla, y ahora que Riley se ha convertido en una estrella legítima. ¿Recuerdas todos los rumores de Kris Bryant y Kyle Seager? La paciencia de los Bravos con Riley está siendo recompensada.

7. Justin Turner, Los Angeles Dodgers

 

Los Dodgers normalmente han repartido el tiempo de juego entre una amplia franja de jugadores desde que Dave Roberts asumió como mánager, pero se apoyaron mucho en Turner el año pasado. Jugó 143 juegos en la tercera base la temporada pasada, la mayor cantidad de juegos en la tercera base para cualquier jugador de al menos 36 años desde que Vinny Castilla jugó 148 en 2004. Según Sarah Langs, el único otro antesalista de esa edad o mayor que jugó en 140 o más juegos fue Adrián Beltré, con 142 en 2015 y 141 en 2016.

8. Matt Chapman, Oakland Athletics

Los evaluadores rivales ven su tasa de ponches (32,5 % en 2021) como alarmante y, en las últimas dos temporadas, tiene un porcentaje de embasamiento de .306. Pero batea con poder y tiene un alto impacto en la defensa.

9. Josh Donaldson, Minnesota Twins

Ocupó el quinto lugar entre todos los antesalistas la temporada pasada en wRC+, con 124.

10. Yoan Moncada, Chicago White Sox

Registró el porcentaje de embasamiento más alto entre todos los antesalistas regulares la temporada pasada.

Mención de honor

  • Kris Bryant, agente libre. De hecho, jugó muchos más juegos en los jardines la temporada pasada (93) que en la tercera base (55). Puede ser que haya que crear otra categoría para jugadores como Bryant, DJ LeMahieu, Chris Taylor, Enrique Hernández, esos que juegan a diario, pero que a menudo se mueven por diferentes posiciones. ¿Qué tal: utility regular?

  • Anthony Rendón, Angelinos de Los Ángeles. Joe Maddon lo necesita de vuelta en el campo.

  • Ke’Bryan Hayes, Piratas de Pittsburgh. Correa fue el único jugador de cuadro con más carreras salvadas por la defensiva la temporada pasada que las 16 de Hayes. Hayes tiene 20 DRS en sus primeros 119 juegos. Su producción ofensiva pareció verse severamente obstaculizada por una lesión en la muñeca el año pasado, su primera temporada completa en las Grandes Ligas.

  • DJ LeMahieu, Yankees de Nueva York. No está del todo claro dónde jugará en 2022, porque los Yankees aún necesitan identificar un campocorto y podrían estar en el mercado por un primera base. En la recta final, LeMahieu jugó principalmente en la tercera base. Donde sea que juegue, es un excelente candidato para recuperarse luego de una cirugía de hernia, que podría haber sido la raíz de su declive ofensivo del 2020 al 21.

  • Jeimer Candelario, Detroit Tigers