Yennier Cano llama la atención en Twins

8:21:35 PM

 

 
 
 @dohyoungpark

Los Twins quizás no tengan que ir muy lejos para agregar velocidad a su bullpen.

El lanzallamas cubano Yennier Cano se trepó a la lomita para enfrentarse a bateadores sábado en Fort Myers en la Florida, y alcanzó las 98 millas por hora con su recta. También lució un slider de 80 y tantas millas por hora y un cambio como parte de un arsenal que podría llevarlo a Minneapolis dentro de poco.

Cano, de 27 años, es mayor que muchos prospectos debido a su experiencia lanzando en Cuba antes de incorporarse a la organización de Minnesota en el 2019. El año pasado, tuvo efectividad de 1.47 con 28 ponches y cinco boleos en 18.1 innings en Doble-A antes de ser ascendido a Triple-A St. Paul, donde tuvo problemas con su comando y su índice de ponches bajó.

No obstante, su material abrumador y sus cualidades han sido obvias y gracias su habilidad para brindarle velocidad a un bullpen de los Twins (y un cuerpo monticular) que no cuenta con mucho fuego , es probable que sea llamado al equipo grande en algún momento de la temporada 2022.

 

Do-Hyoung Park está a cargo de la cobertura de los Twins para MLB.com.

 

Tomado de LasMayores

3 comentarios

    • Amaya el 6 marzo, 2022 a las 10:11 am
    • Responder

    Ojalá Yenier Cano logre convencer a los directivos y técnicos de los Mellizos y ascienda a la MLB en esta temporada por empezar

    • El Conde MD el 6 marzo, 2022 a las 10:25 pm
    • Responder

    Lo veo con muchas posibilidades de debutar en MLB este 2022, de haber temporada..

      • BIGPAPI el 7 marzo, 2022 a las 9:03 am
      • Responder

      Yo también. Antes de abandonar Cuba lo vi en varios juegos …y tiene potencial. Creo que este debuta en el 22. Hace rato que no se ve un cubano en Minnesota y realmente encaja bien en esa división. “Helloooo Cuban White Sox…miren para acá”…Ojalá tenga más chance que el que tuvo Cionel Pérez en mis Astros. Pensé que iba a durar más en Houston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.