“Haaland se convirtió en  una carga para el vestuario, el club y el entorno”

Sebastian Kehl, director deportivo del Borussia de Dortmund, afirmó en ‘Bild’ que vendieron al noruego al Manchester City en el “momento adecuado”. 

Erling Haaland fue la pesadilla de los andaluces, en el primer partido de la Champions League que dis
Erling Haaland celebra un gol con el Manchester City

"Haaland se convirtió en  una carga para el vestuario, el club y el entorno"

09/09/2022 08:44 CEST 7

Mientras Erling Haaland no para de marcar goles para el Manchester City, el director deportivo del Borussia de Dortmund, Sebastian Kehl, ha hecho unas declaraciones al diario ‘Bild’ en las que asegura que su equipo no echa de menos al delantero noruego e incluso explica que fue un alivio para todos su venta al club inglés.

“Por mucho que siempre quisimos a Erling y tuvo éxito con nosotros, al final se convirtió en una carga para el vestuario, el club y todo el entorno. Se había convertido en el tema de todas las conversaciones. Fuera del club, casi todo estaba centrado exclusivamente en él. Al final, el momento del traspaso fue el adecuado para ambas partes. Y todos estamos felices por Erling de que siga teniendo tanto éxito. Es un tipo realmente bueno”, dice.

Y añade que “nos hubiera gustado tener certeza un poco antes de todo esto porque limitaba nuestra planificación. Desde el punto de vista deportivo, nos hubiera gustado tenerlo todavía con nosotros. Pero el tiempo pasado sin él también ofrece la oportunidad de que otros jugadores tengan más espacio y la partida de Erling representa una oportunidad para nosotros como equipo. El hecho de que nuestros primeros diez goles hayan sido marcados por diez jugadores diferentes lo demuestra bastante bien”.

Finalmente, señala que “sabíamos qué tipo de jugador íbamos a perder y que también marcaría la diferencia en el Manchester City. Lo demuestra ahora. Sin embargo, al final estuvo bien que terminara así”.

Tomado de: mundodeportivo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.