Un objetivo para cada equipo en la recta final de temporada.

11:49:27

Por: Will Leitch/MLB.com

Nos quedan apenas cuatro semanas de temporada de Grandes Ligas. Es algo desconcertante. ¡Parece que apenas comenzó! Será difícil procesar cuando termine.

Pero aún hay muchas emociones por delante. Aquí, una mirada a algo que la fanaticada de cada equipo espera ver en la recta final. Pronto terminará, así que disfrútalo mientras dure.

LIGA AMERICANA

División Este

Azulejos: Un equipo que ha lidiado con altibajos y que ha comenzado a encontrar el ritmo

Los Azulejos tienen mucho talento. Todos lo sabemos, pero no habían podido alinear las cosas este año. Pero septiembre ha sido un excelente mes para ellos.

Orioles: Un último impulso

Los Orioles se han mantenido con vida en la lucha por el Comodín. Lo logren o no, es lo más cerca que han estado en mucho tiempo.

Rays: En busca de la ventaja de localía en los playoffs… y tal vez más

Los Yankees han estado escuchando de cerca los pasos de los Rays, pero aunque no les alcance para superarlos en el Este, Tampa Bay luce bien parado de cara a la postemporada.

Medias Rojas: ¿Los últimos días de Bogaerts y Devers juntos?

Los Medias Rojas tendrán muchos asuntos por resolver en el receso de temporada, pero no hay nada mayor que la interrogante de: ¿Qué pasará con Xander Boagaerts y Rafael Devers?

Yankees: Aaron Judge hace historia

Sí, los Yankees necesitan ganar la división, pero no nos engañemos: Si Judge hace lo que está haciendo, recordaremos esta temporada por más que sólo un título divisional.

División Central

Guardianes: Un chance de volver a la cima

Cleveland ganó la División Central tres años seguidos, entre el 2016 y 2018, siendo la primera vez que lo consiguieron desde el 2007. Ahora, tienen la oportunidad de volverlo a hacer.

Reales: Los últimos días de Zack Greinke

Zack Greinke no ha dicho nada oficial sobre su posible retiro del béisbol, pero ciertamente luce como una posibilidad real. Es un caso fascinante para el Salón de la Fama. Disfrútenlo.

Tigres: Spencer Torkelson despega

Los Tigres han tenido una temporada de pesadilla y los problemas de Torkelson han sido parte importante de eso. Pero últimamente ha estado bateando un poco mejor. Aún hay esperanzas.

Twins: ¿Los últimos días de Carlos Correa en Minnesota?

El boricua podría regresar el año que viene si decide no salirse del contrato, pero existe una gran posibilidad de que lo haga. Correa no ha sido un candidato a JMV, pero ha sido de gran ayuda para que el equipo regrese a la competición tras un año miserable.

White Sox: ¡Pueden ganar la división!

Este equipo ha sido considerado como una decepción, pero de alguna manera siguen en la lucha. Si pueden hacerlo, todos esos altibajos serán olvidados.

División Oeste

Angelinos: Shohei y Trout, obviamente

Siguen siendo dos de los 10 mejores jugadores – tal vez cinco – del béisbol. No irán a la postemporada, así que hay que disfrutarlos ahora.

Astros: ¿Podrá Verlander ganar otro Cy Young?

Justin Verlander ha desafiado al tiempo (nuevamente). Actualmente está en la lista de lesionados, sin una fecha exacta de regreso. ¿Podrá volver a tiempo para asegurar el premio?

Atléticos: Ubicación en el Draft amateur

No hay mucho de interés para los Atléticos ahora, más que asegurar la primera selección en el Draft amateur del próximo año.

Marineros: ¿Terminará la sequía de 21 años sin playoffs?

Tienen 99.5% de probabilidades de avanzar a la postemporada, según Fangraphs.

Rangers: Josh Jung

El emocionante prospecto de los Rangers fue ascendido tras un año plagado de lesionados y dio jonrón el viernes en su primer turno.

LIGA NACIONAL

División Este

Bravos: ¿Podrán ganar la división?

Estos Bravos parecen un mejor equipo que el que ganó la Serie Mundial en el 2021. La diferencia entre el segundo y cuarto sembrado es considerable. 

Marlins: Sandy Alcántara consigue el primer Cy Young para la franquicia

Para un equipo que ha tenido tantos lanzadores jóvenes de calidad a lo largo de los años, el dominicano podría ser el primer en llevarse el galardón.

Mets: Jacob deGrom en la lucha por la división

No se olviden que deGrom podría estar con otro equipo el año que viene. Incluso si no ocurre, este último mes será el más importante para su carrera con los Mets.

Nacionales: Ver a C.J. Abrams

Uno de los principales prospectos adquiridos en el cambio de Juan Soto está en la alineación de los Nacionales a diario. Hay un par más de promesas que vienen en camino. Este club podría ser bien interesante en unos años.

Filis: Buscan terminar su sequía de postemporada

Si logran apoderarse de un puesto en el Comodín será sumamente importante para este equipo, que no avanza a la postemporada desde el 2011.

División Central

Cerveceros: Intentar mantener a flote la mejor generación en la historia del club

Comenzando la temporada del 2018, los Cerveceros sólo habían clasificado a la postemporada en cuatro ocasiones en su historia. Ahora lo han hecho cuatro veces seguidas.

Cardenales: ¿Por dónde comenzar?

Albert Pujols y Yadier Molina se retiran. Cada vez que Adam Wainwright hace batería con el puertorriqueño hacen historia. El dominicano está buscando los 700 jonrones de por vida. Además, los Cardenales están camino a llevarse la división por primera vez desde el 2015. Ah, y Paul Goldschmidt tiene la oportunidad de ganar la Triple Corona.

Cachorros: La última oportunidad para ver a los sobrevivientes del 2016

Hay dos jugadores que aún se mantienen de aquel equipo: El venezolano Willson Contreras y Kyle Hendricks. Ambos serán agentes libres este año.

Piratas: ¿Qué locura hará Oneil Cruz ahora?

Tal vez consiga el ritmo de manera constante. Pero, Dios mío, puede hacer lo que sea en el diamante.

Rojos: Alex Díaz iguala a su hermano

No suenan trompetas cada vez que lanza, pero el boricua también ha sido igual de fascinante de ver que su hermano de los Mets.

División Oeste

D-backs: Mucho mejor equipo desde la fecha límite

Tienen récord ganador desde el Juego de Estrellas – y el segundo mejor de la división.

Dodgers: ¿Cuántos récords podrán seguir rompiendo?

Los Dodgers necesitan sólo 12 victorias más para establecer una marca para la franquicia y 20-4, para alcanzar a los Marineros del 2001. Es posible, ¿no?

Gigantes: Los últimos días de este grupo

No pudieron repetir lo hecho el año pasado. Ni cerca. Parece que hace falta un cambio considerable.

Padres: Juan Soto y Manny Machado los llevan a los playoffs

Resulta difícil describir lo desastroso que sería que los Padres no logren avanzar a la postemporada este año.

 

Tomado de Lasmayores.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.