EL BÉISBOL CUBANO ES INMORTAL

13-7-17
8.30 pm

 

 

 

 

Hola a todos mis amigos de la MD, aquí les dejo un link en youtube sobre el documental que el equipo del programa Beisbol de Siempre le realizó a nuestra peña Martín Dihigo. Se estreno en Tele-Rebelde el primero de este mes de julio. Trata sobre el homenaje que le hicimos al mejor pelotero que ha dado Cuba en todos los tiempos, el “Inmortal” Martín Dihigo. Le doy miles de gracias a Yasel Porto, JAPE,  Ismael Sené, al Dr. Felix Julio y a todos los que contribuyeron con el mismo.

Muy feliz estamos todos los peñistas por el documental y por todo lo logrado. No dejen de verlo todo el que pueda y no lo haya visto, en especial a los peñistas y amigos que viven en el exterior del país que no pudieron verlo en su estreno. Saludos a todos.

 

Link del documental: EL BÉISBOL CUBANO ES INMORTAL

 

 

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rafael en 6 enero, 2018 a las 9:25 pm
    • Responder

    Lo ví este fin de semana. Fenomenal.

    • Lucho en 20 julio, 2018 a las 1:20 am
    • Responder

    Inmortal no jodas si es que ya estan muertos desde hace rato como que inmortal .

    • liberty en 30 septiembre, 2018 a las 7:28 am
    • Responder

    por favor no me hagan reir q nuestro beisbol es inmortal no vivamos mas en el pasado de los grandes triunfos de nuetro beisbol no hay peor ciego que el que no quiere ver nuetra pelota ase ya pero mucho rato q sufre de todo tipo de problema pa que explicar xd. ta bueno ya no vivamos mas el sueño de que nuestro beisbol es inmortal.(INMORTAL SON NUESTROS PELOTEROS NO NUESTRA PELOTA.)

    1. Si usted primero no es capaz de definir que significa Inmortal, pues entonces no sabe de lo que se habla aquí cuando decimos que el beisbol cubano (completo) si es Inmortal y bien que lo es.

    2. amigo los logros que ha tenido nuestro Béisbol a Través de los años no se pude borrar, es verdad que desgraciadamente no vivimos el mejor momento, ahora mismo es malo, pero tanto individual como colectivo ha dejado huella imborrable en mas de un escenario competitivo.no se trata de vivir de memorias, mas bien de mantenerlas vivas para quienes no la conocen.

    • Jorge López Matamoro (YOYI) en 1 octubre, 2018 a las 4:28 pm
    • Responder

    Deberíamos desterrar a los que denigran de sus padres e hijos.

    • ESTEBAN E. YERO PLA en 15 octubre, 2018 a las 1:39 pm
    • Responder

    ASÍ ES COMO SE HABLA AMIGO REYNEL, LAS MEMORIA TENEMOS QUE MANTENERLA,QUIEN A VISTO UN PAÍS SIN HISTORIAS .

    SALUDOS

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.