Encuentros entre peñistas.

9/04/15
11:59 pm

 

Hola a todos, aquí dejaremos plasmados con imágenes varios de nuestros encuentros por toda la Isla, como símbolo de hermandad y amistad, donde a pesar de ser amantes de equipos rivales, nos une la pasión por los deportes y específicamente por el beisbol en homenaje de ese grande que fue Martín Dihigo el “Inmortal”.

En este link que dejo a continuación pueden acceder a muchas más fotosy videos de nuestros encuentros a lo largo de los casi 5 años de existencia de nuestra peña, disfrútenlo:

https://martindihigoelmejor2013.cubava.cu/tag/encuentros-entre-penistas/

 

 

 


29 12 2014 La MD de Las Tunas

Desde la casa de Alexander en Las Tunas, sentado a la Izquierda Francisco Fidel Cerulia, a su lado Guillermo Zayas. Arriba y a la izquierda Alexander Díaz, a su lado Rafael Rolando Peña.

————————————————————

IMAG0212

Desde la casa de Ramón en la capital  y de izquierda a derecha, Rafael A. Rodríguez, Ramón García y Jorge Vuelta.

——————————————-

En el Latino, enero del 2015

En el Latino, enero del 2015. De Izquierda a derecha y de arriba a abajo. Daimir, Juan, Lautaro, Rafael, Danil y Ramón.

——————————————

en casa de danil 1

Desde la casa de Danil en la capital. De izquierda a derecha, La esposa de Juan, Juan Gualberto G. Gómez, Rafael A. Rodríguez, Daimir Díaz, Danil Rojas y Ramón García.

——————————————

Denis, Juan y un socio de Rafa

Desde la casa de Rafael en la capital, de izquierda a derecha, Juan Gualberto G. Gómez, Denis Gómez y un amigo.

——————————————-

Juan , Rafa y Denis

Desde la casa de Rafael en la capital , de izquierda a derecha, Rafael A. Rodríguez, Denis Gómez y Juan Gualberto G. Gómez.

—————————————–De izquierda a derecha, Ramon,Danil y su BB, Otto y Daimir

Desde la casa de Danil en la capital  y de izquierda a derecha, Ramón, Danil y su BB, Otto y Daimir.

——————————————

Con mis hermanos capitalinos

Desde la casa de Rafael en la capital y de izquierda a derecha. Juan Gualberto G. Gómez, Arian Infante, Darien Gato Soto, Daimir Díaz, Danil Rojas y Rafael A. Rodríguez.

——————————————-

De izquierda a derecha, Jorge vuelta,Daniel Vuelta,Santi,Cerulia,Daimir de pie

Desde la casa de Daimir en Palma Soriano, en el primer encuentro de la peña el 24 de agosto del 2013. De izquierda a derecha, Jorge Vuelta, Daniel Vuelta, Luis Santi Díaz, Francisco Fidel Cerulia, Daimir de pie.

——————————————

1do encuentro en Palma Soriano1

Desde la casa de Daimir en Palma Soriano, en el primer encuentro de la peña el 24 de agosto del 2013. De izquierda a derecha, Daimir , Daniel Vuelta, Francisco Fidel Cerulia, Luis Santi Díaz , Jorge Vuelta  y su esposa más un amigo.

——————————————-

1ro encuentro en Palma Soriano6

Desde la casa de Daimir en Palma Soriano, en el primer encuentro de la peña el 24 de agosto del 2013.

——————————————-

1do encuentro en Palma Soriano

Desde la casa de Daimir en Palma Soriano, en el primer encuentro de la peña el 24 de agosto del 2013.

——————————————-

2do encuentro en Palma Soriano1

Desde la casa de Daimir en Palma Soriano, en el 2do encuentro de la peña del 14 al 16 de marzo 2014. Renides Pupo Moreno, a la izquierda Lisandro Duvergel Smith, con pulóver a rayas Francisco Fidel Cerulia, con pulóver verde Luis Santi Díaz, sin camisas Daimir y Jorge Vuelta, con pulóver rojo Alexis un amigoal fondo las esposas de Lisandro, Santi,Cerulia y Alexis.

——————————————–2do encuentro en Palma Soriano3

Desde la casa de Daimir en Palma Soriano, en el 2do encuentro de la peña del 14 al 16 de marzo 2014. El invitado especial.

——————————————

2do encuentro en Palma Soriano4

Desde la casa de Daimir en Palma Soriano, en el 2do encuentro de la peña del 14 al 16 de marzo 2014. La dama de honor.

——————————————

2do encuentro en Palma Soriano5

Desde la casa de Daimir en Palma Soriano, en el 2do encuentro de la peña del 14 al 16 de marzo 2014. La hora de la cena.

——————————————

Foto0494

Lautaro y Daimir desde Varadero.

——————————————

Foto0487

Denis y Daimir desde Varadero ahorcando al cocodrilo matancero.

IMG_20160909_165135426

Peñistas reunidos en casa de la hermana de Cerulia de izquierda a derecha, Ramón, Adriana (esposa de Ramón), de pié Juangualberto González Gómez, Sentado en short Cerulia, a la Derecha Rafael Amado Rodríguez Maestrey

21 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • ALEX RODRIGUEZ en 10 abril, 2015 a las 9:56 am
    • Responder

    ESTELARES ESTAS FOTOS, DE ESTA FORMA YA CONOZCO UNA BUENA PARTE DE LOS PEÑISTAS

    Q GOZADERA FORMARON EN ESOS ENCUENTROS, JA, JA, JA, JA

    SALUDOS

    • Santí en 10 abril, 2015 a las 4:27 pm
    • Responder

    Realmente es maravilloso la posivilidad de compartir en familia. Esperemos que más pronto que tarde podamos coincidir en mayoria. Saludos

    Santí

    • Rafael Rolando en 11 abril, 2015 a las 1:40 pm
    • Responder

    Excekente idea; ai no conocemos por fotos aunque sea, se ve todo muy hermoso en esas visitas a vardero, las comidas, los cerdos azados y mi hobby la mesa de billar, ojala algun dia podamos reunirnos aunque sea el 90 % de nosotros, saludos.

    1. Ve sacando cuenta de tiempo para agosto en nuestro 3er aniversario de fundado, hay sorpresas…

        • rafael en 24 abril, 2015 a las 3:23 pm
        • Responder

        Cada día me gusta más el trabajo que han realizado en esta WEB. los felicito y les estoy eternamente agradecido de sus publicaciones. Aqui todos somos amantes del buen beisbol. Quisiera saber si hacen encuentros de MVP, eso no puede faltar entre tantos amantes que hay en Cuba.

        1. Hola Rafael, gracias porque le guste nuestra página y de paso le comento que sí, que en nuestros encuentros hemos jugado MPV y tenemos un campeón que vive en Manzanillo, es el peñistas RENIDES, esta escapado el man jaja. Saludos.

        • nelson en 14 mayo, 2015 a las 1:18 pm
        • Responder

        UN AGRADECIMIENTO A DAIMIR EL PALMERO POR LA PRONTA RESPUESTA A NUESTRA SOLICITUD ESTO HABLA MUY BIEN DE ESTE SITIO Y DE SU TRABAJO

    • ReniDs en 14 abril, 2015 a las 4:43 pm
    • Responder

    Conmovedor de verdad, muy gratos recuerdos del segundo encuentro, jajajaja, nada esperemos que podamos reunirnos todos o la mayoría en general.
    Un abrazo para los hermanos.

    • INTERMILAN-Leonardo en 24 abril, 2015 a las 8:41 am
    • Responder

    daimir con estas dos secciones puedo comprobar aun mas la seriedad y la fortaleza de la peña, felicidades a todos por la gran idea,

    1. ASI MISMO BROTHER, ESTE PROYECTO ES EN SERIO.SALUDOS.

        • nelson en 14 mayo, 2015 a las 10:04 am
        • Responder

        amigo como podria enviarte unas fotos de lo sucedido en mi barrio despues del partido? viva barca

  1. Nuevo foro amigos, http://android.uclv.edu.cu/foro/

    • Rigo Flores en 16 diciembre, 2016 a las 2:27 pm
    • Responder

    Un saludo ante todo. desde hace un tiempo entro a la web MD y en realidad me gusta su forma de enfocar el tema beisbol y el deporte en general, confieso que, quizás erroneamente, he estado muy involucrado a otra página de beisbol, donde he hecho algunas buenas amistades, pero es un sitio que se ha convertido mucho a la falta de respeto y la intolerancia de algunos. Pero bueno a lo que iva, es una lástima no haber “chocado” como se dice en buen cubano con los peñistas Daimir , Lautaro y Denis en Varadero, donde resido, Precisamente la foto “ahorcando” al cocodrilo es en mi cuadra. jajajajajaj. Me hubiera gustado haber conversado un rato sobre esa, mi gran pasión, el beisbol. Como les dije anteriormente, vivo en Varadero pero soy pinareño de pura cepa y seguidor de ese equipo desde hace muchos años. Prometo tratar de hacerme un cotidiano participante de esta web y debatir sobre lo que más amo despues de mi familia: El beisbol.
    Gracias y espero la próxima “chocar”.

    1. Un saludo para ti también amigo, entonces usted fue vecino del papa de Denis, fallecido lastimosamente el año pasado, pues vivía como a 4 o 5 casa de esa foto del cocodrilo.. Nada para la próxima lo ahorcamos junto jaja, aunque debe ser fan de Matanzas por vivir allá, pero no imparta lo ahorcamos igual jeje. Espero que se mantenga por acá. Saludos.

    • jj en 11 mayo, 2017 a las 6:21 pm
    • Responder

    Estas son las cosas que disfrutamos los cubanos la amistad enviame la solicitud para entrar en esa peña.

    • Norbert Moya Ramos en 16 agosto, 2017 a las 1:16 pm
    • Responder

    Que no pierda el encanto esta peña deportiva los exorto a estar muy atentos todos para que siempre prevalesca la utilidad de sus publicaciones, muy agradecido en estas pocas semanas de conocer su peña por las cosas que me han aportado en el ambito del deporte, son necesarias cosas como estas GRACIAS

    • carlos en 3 diciembre, 2017 a las 11:51 am
    • Responder

    BUENO LES COMENTO QUE EN EL DIA DE HOY TERMINE DE LEER CON CALMA E INTERPRETAR TODO LO REFERENTE A ESTA GLORIOSA E INMENSA PEÑA, EL NOMBRE DE TODOS SUS INTEGRANTES, INCLUYENDO LOS HONORIFICOS A TODOS ELLOS LOS ADMIRO Y RESPETO, SU REGLAMENTO, ENCUENTROS DESDE EL 2013 EN CASA DE DAIMIR 1RO Y 2DO ENCUENTRO, EN CASA DE RAFAEL Y DANI EN LA CAPITAL DE TODOS LOS CUBANOS , SUS REGLAS Y CONDICIONES, LES DIGO ALGO OJALA SIGAN ASI, OJALA TODOS LOS QUE UN DIA PUEDAN IRSE SUMANDO SU CORAZON NO LE QUEPA EN EL PECHO COMO A USTEDES HERMANOS Y ME DEMORE PORQUE TAMBIEN ME PUSE A LEER TODA LA BIOGRAFIA DE ESE GRANDE MD, ME TOMO TIEMPO PARA INTERPRETAR PALABRA A PALABRA, ACCIONES, FOTOS Y DEMAS LO GRANDE QUE HACEN USTEDES, FELICIDADES NUEVAMENTE , LES CUENTO QUE ACA EN EL SALVADOR GUANTANAMO HAY UN LUGAR QUE POR NOMBRE ES LA CIDRA, QUE CASUALIDAD. ME LLAMO LA ATENCION QUE NO TIENEN NINGUN PEÑISTA DE ACA, AUNQUE VIVI 40 AÑOS HABANA SOY HAB.GUANT. UN ABRAZO A TODOS TENGO UNA CARPETA EN MI MAQUINA CON TODA LA HISTORIA Y FOTOS DE TODOS PARA EL DIA QUE NOS VEAMOS NO PERDERME.

      • SIEMPRE NARANJA en 3 diciembre, 2017 a las 5:48 pm
      • Responder

      Qué bien amigo lo veo proyectado jajajaja………………… un saludos desde VC………….

    • Esteban Evelio Yero Pla en 23 enero, 2018 a las 3:15 pm
    • Responder

    Hoy entre a la parte donde están las fotos de los encuentros de la Peña así como a los integrantes Honoríficos, que calidad humana se ve y confraternidad entre ustedes ,para mi como experiencia me ha cogido el bichito de la MD porque lo que se publica es de calidad y actualizado, que no lo encuentras en los medios nacionales, cada vez que tengo un ratico me cuelo para informarme del mundo del deporte de forma sana y amena. Salud y Suerte a Todos.

    Saludos

    Bayamo 68

    1. Magnifico que se le haya colado el bichito MD en su cuerpo, de seguro siempre estará al día en las noticias, solo siga con nosotros. Gracias y saludos.

  2. quiero participar en una de esas actividades creo que todos de cierta forma lo merecemos jajajajajaj…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.